Su ubicación es muy buena, en plena Av. Conquistadores en San Isidro, vecino de La Bistecca y del restaurante Bravo, parece un rinconcito escondido porque su fachada no es muy llamativa, cómo todo estilo japonés.
La primera preocupación es donde estacionar el auto, ellos tienen valet parking y estacionamientos frente al local, sin embargo dado que la zona es tan comercial es más fácil entregarles el auto a ellos para que vean donde lo estacionan. Igual si vas de noche puedes cuadrarte frente a las decenas de tiendas que hay por ahí.
Una vez adentro te reciben con el clásico saludo en japones que nunca sé que significa, aunque asumo es "Bienvenido". Te recibe la anfitriona muy amable y te ubican en la mesa. Debo decir que este restaurante es pequeño cómo local y dada su fama es muy concurrido y generalmente siempre está lleno.
Bueno, yo cómo muchos no acostumbramos hacer reservas porque somos de en el momento del antojo salir a comer y no lo planificamos, así que muchas veces hemos tenido que esperar por una mesa (No hay sala de espera, tienes que esperar en el auto o fuera)
La carta no es muy variada sin embargo está súper bien explicada. Soy asidua a este restaurante así que no dudo a la hora de pedir, nada tiene pierde.
La atención es buena, amable, cortés, sin embargo no te guian mucho en la elección.
Esta vez pedí un tiradito de maracuyá que se llama Carpassion, es simplemente espectacular, increíble, un pedacito de nirvana, que les puedo decir, no encuentro los adjetivos, es una delicia de principio a fin. El pescado blanco súper fresco en láminas delgaditas y encima una salsa de maracuyá en su punto coronado todo esto con una especie de coco frito si no me equivoco. Es un must!
Pedimos ademas varios rolls, uno de mango con salsa de maracuyá que se llama Tropical Roll, luego el Roll Parma que son rolls con conchitas bañadas en un queso parmesano derretido y crocantito, un placer.
Para terminar pedimos unas cucharitas de causa (masa de papa) variadas: Una de pulpo picante, otras de langostino y otras en causa de huacatay (masa verde), todo un acierto!
Estas causitas son cucharas de esas de la sopa wantan, cada par de cucharitas cuesta 9 soles y créanme que quedarán satisfechos.
Para acompañar todo pedimos una copa de vino blanco de la casa, un chardonnay que es una delicia heladito.
La cuenta salió más o menos 130 soles.
En este restaurant la estrella es la comida, no puedo resaltar la atención porque es normal, el local es muy agradable sin llegar a ser elegante.
Osaka, un restaurante al que iré siempre si no cambia la calidad de la increíble comida! Para mí, el mejor hasta ahora, en comida japonesa/peruana.
Restaurante: Osaka (Fusión japonesa/peruana)
Dirección: Av. Conquistadores 999, San Isidro, Lima, Peru
Teléfono: 222-0405
Calificación:
Ambiente: 4 tenedores
Atención: 3 tenedores
Comida: 5 tenedores
Estacionamiento: En el frontis del local y valet parking
Relación comida/precio: Aprobado
Ubicación: Zona segura y de mediano acceso en día de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario